jueves, agosto 16, 2007

Terremoto en Perú, las dificultades nos hermanan aún más


Estimados hermanos peruanos,

Espero que todos ustedes, compañeros del Taller de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible, y sus familiares se encuentren muy bien. Espero escuchar de ustedes por esta vía u otras.
Es en estos momentos cuando surgen los líderes - líderes de nosotros mismos -. México ha sufrido los embates de los terremotos (yo personalmente en 1957 y 1985 por citar a los más importantes) y la hermandad latinoamericana, más la solidaridad de nuestro hermoso pueblo, nos ha sacado adelante. Lo que más recuerdo son dos cosas: a mi padre junto a mi abrazándome y diciéndome que estas cosas suceden pero que a nostros no nos pasaría nada y a mi pueblo mexicano develándose, dando lo que no tenía materialmente pero dando todo en esfuerzo, ayuda y, sobre todo, solidaridad.

Estamos con ustedes, esperamos contribuir en algo aunque sea muy poquito y no duden de pedir nuestra ayuda. Ya veremos como la conseguimos. Nuestro espíritu ahorita está con ustedes, mañana nuestra manos y esfuerzo.
¡Juntos saldremos adelante!

Un abrazo muy fuerte desde nuestro México para nuestros hermanos peruanos,

Enrique

4 comentarios:

David dijo...

Revisando la web llegué hasta aquí. Mil gracias por los buenos deseos, y esperemos que las cosas se estabilicen pronto por mi país, Perú.
Los invito a leer más sobre él en http://yacolca.nomadlife.org

Saludos,

David Rojas

potenciando dijo...

Cariño, comprensión y solidaridad en la desgracia para el país hermano, patria de muchos de mis alumnos. Estoy para apoyar y servir en lo que sea necesario. A mis alumnos en Campus Toluca les pido por este conducto acudir a contribuir al Centro de Acopio consituido en la Incubadora Social o traerlo a mi oficina. Se requiere agua embotellada, cobijas y alimentos enlatados.

Anónimo dijo...

Hola Enrique,

Gracias por tus saludos, felizmente en Lima no ha sido muy grave el asunto, los más golpeados han sido nuestros hermanos del sur, en la ciudad de Ica, a 300km. de Lima.
Gracias por tan grande muestra de solidaridad, la gente de Ica y el Perú agradecen a México!

Un abrazo,
Paola Bellina
Grupo 8 - Peru

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Gracias por los buenos deseos. En Lima todos estamos bien y no paso de un buen susto,lo dificil fue al sur,en las ciudades de Pisco,Ica, Chincha, Palpa y alrededores. Con la ayuda de muchos paises hermanos, como México, ya estamos avanzando.
Saludos
Jorge Zamora (Grupo 7 - Perú)